Yachts Boats Catamarans for rent Maroma Playa del Carmen Boats
Playa del Carmen Maroma marine boats catamaran


Riviera Maya Boats
Rent a boat at Puerto Aventuras Marine

Cancun boats & catamarans
Cancun Boats Marine rent a yacht Sailboat


Cozumel Boats Marina
Cozumel marine rent a catamaran snorkel

Puerto Morelos Riviera Maya Boats
Puerto Morelos boats El Cid Marine

Isla Mujeres Boats
Isla Mujeres Marine Catamaran rent

Playa Mujeres Marina
La Amada Playa Mujeres rent a slip

Fishing Boats


Instagram
On Twitter with:
@luxuryyachtscancun
#luxuryyachtscancun
@rentayachtcancun
#rentayachtcancun
#rentaboatcancun
#rentadeyates @rentadeyates
#cancunboats @cancunboats
#luxuryyachtsmail
#luxuryyachtscancunEduardoFernandez
#luxuryyachtsEduardoFernandez
#EduardoFernandez
#luxuryyachtsrivieramaya
#rentayachtrivieramaya
#rentaboatrivieramaya
#luxuryyachtscozumel
#luxuryyachtsplayadelcarmen
#rentayachtcozumel
#rentaboatcozumel
#rentaboattulum
#rentaboatplayadelcarmen
#luxuryyachtsplayamujeres
#rentayachtislamujeres
#luxuryyachtsislamujeres
#rentayachtplayamujeres
Yachts Boats Catamarans logo   Luxury Yacht charter Cancun Catamarans Sailing Riviera Maya Yachts Boats Catamarans logo

Vacaciones en Catamaran
Preguntas sobre dormir en veleros, barcos, yates en un viaje entre las islas del Caribe, Es Seguro, Que costo tiene? Muchas preguntas sobre un tema muy soñado: Unas vacaciones a bordo de una embarcación en el Caribe

MEX +52 998-848-2904   US 1-646-862-6030
Mensajes SMS • Whatsapp • Telegram • Viber • Line +52-1998-149-2524   correo:  info@cancuncd.com

Mucha gente tiene la idea que puede hacer unas vacaciones a bordo de un velero o un yate pero luego encuentra que esto supera su presupuesto, cuando usted duerme en un hotel tome en cuenta que la habitacion tiene un costo de 50mil a 200 mil dolares dependiendo de la categoria, pero cuando lo hace en una embarcacion esto es 200 mil a un millon tal vez. No son comparables unos y otros.

Podemos ayudarlo con eso,  en el area del sureste de mexico encontramos hoteles en las Islas que son muy confortables y accesibles, Usted puede combinar la salida en barco y paseos en el dia y dormir y cenar en hoteles y restaurantes en la noche.

Recorrer las islas en esta forma puede permitirle a Usted disfrutar del Caribe sin excederse en gastos.

Diganos su idea y seguramente podremos sugerirle algo que este dentro de su presupuesto y supere sus espectativas.

Cruceros por el Caribe comparado con la renta de un yate de lujo:

Son exactamente los dos extremos de presupuesto para hacer un viaje en el mar,
El crucero es la masificación y el ahorro de costos para llevarlo a diferentes destinos, permitiendo hacer viajes desde 100 dolares por dia
Un yate de lujo es la privacidad absoluta y la atención personalizada del cliente llegando a precios de 50mil dolares dairios.

El crucero permitira llegar en poco tiempo a destinos lejanos,
Un yate podrá llevarlo a destinos muy privados pero su autonomia es mucho menor no podremos cruzar todo el caribe en 3 dias.

Hay compañias de crucero que ofrecen una combinación muy particular haciendo que Ud reciba el servicio mas personalizado con cruceros pequeños de muy alto nivel. Usted puede reservar con Elitours cruceros como Campaigne Du Ponat que le ofreceran un servicio de Yate privado  tambien Sea Dream , Oceania y Seabourn, permitiendo lujo a precios desde 500 dolares diarios.

Si su presupuesto llega a los 10 mil dolares diarios entonces ya es momento de zarpar en su propio Super yate, solo escribanos para sugerirle embarcaciones y destinos

¿Que lugares puedo visitar a bordo de un Yate o de un catamaran de lujo? desde Cancun puede recorrer desde Belice hata la Isla  de holbox toda la costa de la peninsula de yucatan

Cuanta gente puede viajar en el yate o catamaran cuando se hacen travesias largas? En general son para pocas personas de 2 a 10 segun la embarcacion.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de un catamarán para navegar el Caribe Méxicano :

- ¿Cuánta actividad física está involucrado en unas vacaciones de vela con tripulación ?

Nuestros viajes puede ser mejor descrito como aventura ligera y adaptan mejor en personas con buena condición física. Porque nos anclamos en la noche y rara vez se detienen en los muelles que no sean en los puertos deportivos , subir y bajar del barco se realiza principalmente a través de bote . Hay un poco de actividad física y la destreza necesaria para hacer esto. Para una gran parte de las veces , nuestros clientes son la natación y escalada dentro y fuera de las aguas de los catamaranes de nadar escalera. El bote se utiliza para llevar a los huéspedes a la orilla en las diversas paradas .

- ¿Voy a estar en un cataraman con gente que no conozco ?

Al reservar un camarote en una de nuestras embarcaciones , le pedimos que complete una hoja de preferencias carta que describe los tipos de actividades que te gustan de participar en y el tipo de experiencia que más le gustaría que su viaje sea . Utilizamos esta información para combinar como invitados cuando sea posible .
Nuestra tripulación son todos muy en sintonía con la garantía de que las personalidades individuales de malla , mientras que en el barco y harán todo lo posible para que se cumplan ciertas necesidades de cada huésped . Rara vez experimentamos problemas y más a menudo a nuestros huéspedes disfrutar de sus compañeros compañeros y nos convertimos en amigos cercanos por el final de la semana .

- ¿Voy a enfermar mar?

La vela más larga que haríamos durante cualquier día sería 3-4 horas y esto es sólo en ciertas partes del viaje. La mayoría de las veces estamos navegando distancias cortas ( 30-45 minutos) de punto a punto , en aguas muy bien protegidas. Nunca Navegamos por la noche y planear nuestros itinerarios para estar en los anclajes ideales bien antes de que oscurezca . A causa de los dos cascos del catamarán, la experiencia es muy cómoda y hay muy poco movimiento en las noches que no sean un suave balanceo . Si usted tiene tendencia a enfermarse mar, nuestro equipo tiene la cura perfecta para asegurarse de que se subsane lo más rápidamente posible . No obstante, recomendamos traer medicamentos con usted también.

- ¿Cómo debo planear mis arreglos de vuelo ?

Planifique sus arreglos de vuelo de acuerdo a su fecha de salida charters . Para obtener información específica , visite la sección correspondiente de este sitio y haga clic en la información de la llegada. Usted se embarcará en el barco a las 5 pm la primera noche de su carta y en función de los tiempos de llegada de invitados, no podemos navegar hasta la mañana siguiente de su llegada. Desembarcar el yate a las 12 horas del último día de su estatuto.

- ¿Cómo debemos empacar para mis vacaciones de vela ?

Cuando haga las maletas , tenga en cuenta que el espacio de almacenamiento es limitado. Se requiere el equipaje de lados suaves como tendrá todo el equipaje que se almacena en el barco junto con sus objetos personales. Casual y ventoso ropa de playa es sin duda el orden del día en la cubierta. Por favor, evite embalar los pequeños electrodomésticos como secadores de pelo y planchas ya que estos elementos no serán necesarios . Por pantalones traje de la tarde o un vestido que es apropiado para las noches en tierra. Los pantalones cortos y las camisetas son también muy bien para comer en tierra. Mientras que a bordo del yate, sin zapatos se desgastan . Usted va a querer tener un par de zapatos / sandalias para la noche en tierra . Usted también puede encontrar los zapatos acuáticos convenientes para caminar por la playa . Asegúrese de llevar consigo un montón de protección contra el sol. Loción del bronceado es muy recomendable , así como sombreros de ala ancha o gorras de vela, y suelta de algodón encubrimientos . Una chaqueta rompevientos es bueno tener para las noches frías durante ciertas épocas del año y algo que es resistente al agua también es recomendable. Todas las toallas de baño y playa .

- ¿Voy a ser capaz de pedir menús dietéticos especiales o solicitar bebidas favoritas ?

Una vez confirmada su carta , la hoja de preferencias le pedirá los datos específicos relativos a sus comidas y bebidas durante su estatuto. Cada carta viene con cervezas de una barra surtida estándar que ofrece licores , refrescos , vino y locales.
El menú de funciones se establece de antemano con una amplia variedad de comidas . Nosotros pedimos que usted nos notifique de cualquier alergia o necesidades dietéticas especiales que pueden ser acomodados por nuestro equipo .

- ¿Qué comidas no están incluidas ?

El plan de alimentación en el yate incluye 2 cenas, 2 almuerzos y 3 desayunos . Hay una noche cuando comedor es en tierra por su cuenta o como grupo. Su capitán será capaz de ayudarle en la elección de los mejores lugares. Transporte desde el aeropuerto o el hotel del puerto deportivo , pero usted puede reservar un transporte de lujo Limosinas y Armored SUV con nosotros.

- ¿Qué actividades están incluidas en el vacaciones de la navegación y que tienen un costo adicional ?

Todo el equipo para las actividades a bordo se proporcionan en el yate como kayaks de mar , aletas de buceo / máscaras y carrozas nadar . Su hoja de preferencias le pedirá los datos específicos para sus necesidades.
Si usted está interesado en el buceo , mientras que en la carta , podemos arreglar para una compañía local de buceo para prestar el servicio . La cuota se paga directamente a la empresa de buceo , a razón de aproximadamente $ 90 por buceo para buzos certificados (velocidad y las condiciones para ser confirmados en el momento de buceo ) . Usted tendrá que tener su tarjeta de certificación válida con usted para presentar al operador de buceo.

- ¿Qué está incluido a bordo del yate?

Así como es de esperar en un hotel fino resort , nuestros yates tienen todas las necesidades básicas . Esto incluye : toallas de baño, ropa de cama y artículos de tocador básicos . Se recomienda que traiga sus propios artículos personales, tales como pasta de dientes, cremas y champú.

- ¿Voy a ser capaz de hacer y recibir llamadas telefónicas o tener acceso a Internet ?

Cada uno de nuestro equipo está equipado con servicio de telefonía celular limitada . Usted puede darle a su familia el número de teléfono de base para dejar en casa en caso de emergencia . El gestor de base transmitirá ninguna información a usted. El número base es (998) 848-2904 horas de oficina
En algunos lugares en los que anclar cerca de la orilla , no habrá acceso inalámbrico a Internet sin embargo, no es un equipamiento consistente.

- ¿Cuánto debemos inclinar nuestro equipo ?
La calidad del servicio se debe dictar la propina . A título orientativo, le sugerimos un promedio de 20 % del costo chárter de venta estándar , teniendo en cuenta que van a estar a su servicio las 24 horas del día .

- ¿Qué documentos de viaje necesito?
Todos los ciudadanos de Estados Unidos deben tener un pasaporte válido. Otros ciudadanos deben consultar los requisitos de entrada con el consulado de su país de origen .

 

MAGIC SEA - LUXURY YACHT CHARTER CANCUN contact form
Carretera Puerto Juarez Km 1.5 Blue Bay Hacienda del Marina Suite 86 CP77510 Cancun QR Mexico
Phone Number Mexico (Texting SMS  Whatsapp Telegram)+52-1-998-149-2524 / Land Line +52-998-848-2904
US Number +1-646-862-6030 email to
info@cancuncd.com


Facebook:#LuxuryyachtsCancun



Forma de Contacto / Contact Form



Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers
Adults      # of childrens  
Yate / Yacht / Vessel / Boat / Catamaran / Embarcacion
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta // Any other comments here










Incredible crew. Great experience. Would highly recommend.
We charter boats all over the world and was impressed with the experience.
We will be back!!!

Ryan Tetuan opinó sobre Luxury Yacht Charter Cancun: 5 stars
Took a beautiful boat out with a crew of 8. Skippers were very friendly, took us to Isla Mujeres
where we relaxed in the waste deep water for a few hours. They packed sandwiches and drinks for the trip,
and included snorkel gear.
Was a very reasonable price, and the best thing we did on our trip!
 

Danielle Welch opinó sobre Luxury Yacht Charter Cancun 5 estrellas
We Booked a boat for our wedding reception for 50 people. Great music played throughout the night and the drink flowed freely all night.
We have had our guests come up to us since saying how impressed they were with the service.
Cannot recommend this company enough.
With out us realising our bridesmaids had contacted them to get some extra microphones to do our speeches on the boat, all worked out perfectly.
We only booked when we were in Mexico less than 10 days before the wedding, Eduardo was very helpful with everything.


Claire Bear
Foto del perfil de Claire BearMy company Up in the Air Life rented a large boat in Playa Del Carmen for a sunset cruise and surprise dinner for our guests.
Eduardo was responsive and simply amazing with working with us.
His team did everything they could to assist us with a walk through and the staff was very gracious and supportive on the boat servings drinks
and organizing the surprise dinner with a DJ! We had a phenomenal time and we definitely will do it again.

Alpha Orca
Foto del perfil de Alpha Orca2016 / The reservation was handled quickly and Eduardo was very responsive
and helpful when there was any technical difficulty.
overall had a great experience.
 

Angy & Joseph I searched in Internet for a private luxury yacht for my wife and me. I wanted to surprise her on our anniversary. I found an interesting link under www.luxuryyachtchartercancun.com.
I called the company and Eduardo Fernandez  eduardo@Cancuncd,com recommended me to rent a luxury sailboat (an Odisey 45 feet) and make a trip around Isla Mujeres. The boat also has 3 cabins if you want to spend the night aboard.
It was a marvellous experience. We thought we would be about 4 hours on board, but in the end there were 7 hours! The time flies when you are enjoying yourself so much! We sailed around the Isla Mujeres, we spent some time in water, snorkelling with a trainer, watching the many little beautiful fish and reefs in the Caribbean Sea.
Lunch was delicious, with all typical dishes (guacamole, ceviche, burritos). Soft drinks and drink water was also included.
And the price was also convenient. We payed U$ 1400 for a complete day with lunch, coffee, soft drinks, purified water. And it was worth every penny!
After arriving back to the harbour, we decided to meet again on the following day because the Capitan Genaro offered me the unique opportunity to learn some sailing techniques on this luxury sail boat. This experience was unique! Really fantastic! If we had not paid already for a hotel room, we would have spent the night aboard in Isla Mujeres! Capitan Genaro offered this to us without any extra costs! It was a pity that we had not planned it in advance!
If you are planning to fly to Cancun, I highly recommend that you have a look at this link http://www.luxuryyachtchartercancun.com/sailboat -45-odisey.html.
An unforgettable sailing experience! Just try it and you will be delighted!
Many thanks, Eduardo, for your recommendation!

Parnaz M
We were 27 people and rented a bus. We booked through Eduardo and after checking several other companies I found it was by far the best pricing.
The bus arrived right on time. Our driver, Gustavo, was fantastic.
We had a late lunch and were running behind getting to Tulum. Gustavo let us know they stop letting people in at 4, then he called the office,
 found a tour guide, and had the guide buy our tickets in advance so we were ready to go the minute we stepped off the bus.
 If it hadn't been for him, there's no way we would have made it. Thank you Gustavo, you saved our trip!


Robert Joesel 
Eduardo set our private party of 24 on a 40 person boat and it was perfect. Plenty of room, and great, attentive staff.
The beer was cold and tasted great! Quality liquor products as well. Eduardo set up transportation to/from the hotel
and met us at the dock where we proceeded past the lines direct to our boat. If you have a group going, definitely give Eduardo a call!

Travis Merrill
DO NOT HESITATE booking! My wife and I booked for our wedding reception and were very nervous without getting to see everything ahead of time but when the time came, everything exceeded our expectations! The transport service was very prompt and professional. The yacht was amazing with large double deck which had open bar, restroom, good music... it was a night to remember. Our friends and family are still talking about it and say its one of the best memories. Eduardo Fernandez was amazing host!

Greg Schmidt
We booked 1 day before we toured with not much research prior and was pleasantly surprised with the level of service and follow up that Eduardo did for us. He went the extra mile to look after myself and fiancé before and after our tour. especially the next morning when we needed a charter to the airport when our times changed. Our boat suited our needs, the crew was really nice and accommodating even though they didn't speak much English. I will definitely book another tour with Eduardo next time I am in the Mayan Riviera! Tulum tour will be next.

Bruce Pursell
Eduardo and crew did an excellent job on our recent cruise. We had 3 couples on a sunset and full moon rise cruise. When the boat we chartered was late in its return from previous cruise Eduardo arranged for us to be taken out on another very nice boat for a couple hours and then returned to dock and switched boats. This was very unobtrusive and gave us a chance to experience 2 different boats. On top of that he gave us extra time on the cruise. The food provided as snacks was excellent and more than I expected. The crew made the cruise fun and we enjoyed it very much. Although the full moon was epic, next time I will go during the day and get in some snorkeling on a nice reef at anchor.

Check more LUXURY YACHTS CHARTER CANCUN reviews at
https://www.facebook.com/pg/luxuryyachtscancun/reviews/?ref=page_internal

Lista de Yates botes catamaranes en renta Cancun Playa del Carmen Riviera Maya
boats for Groups
Wedding boats
Lovers Dinner Boats
Fishing Boats
Bus rental transferJetpack Flyboard
Hover Board Surf at the beach

For Yacht Charter Special Offers and Discounts fill:

Nado con Tiburon Ballena reserva tour
limousine VIP transportation
Cancun Yachts Boats Rentals