Yachts Boats Catamarans for rent Maroma Playa del Carmen Boats
Playa del Carmen Maroma marine boats catamaran


Riviera Maya Boats
Rent a boat at Puerto Aventuras Marine

Cancun boats & catamarans
Cancun Boats Marine rent a yacht Sailboat


Cozumel Boats Marina
Cozumel marine rent a catamaran snorkel

Puerto Morelos Riviera Maya Boats
Puerto Morelos boats El Cid Marine

Isla Mujeres Boats
Isla Mujeres Marine Catamaran rent

Playa Mujeres Marina
La Amada Playa Mujeres rent a slip

Fishing Boats


Instagram
On Twitter with:
@luxuryyachtscancun
#luxuryyachtscancun
@rentayachtcancun
#rentayachtcancun
#rentaboatcancun
#rentadeyates @rentadeyates
#cancunboats @cancunboats
#luxuryyachtsmail
#luxuryyachtscancunEduardoFernandez
#luxuryyachtsEduardoFernandez
#EduardoFernandez
#luxuryyachtsrivieramaya
#rentayachtrivieramaya
#rentaboatrivieramaya
#luxuryyachtscozumel
#luxuryyachtsplayadelcarmen
#rentayachtcozumel
#rentaboatcozumel
#rentaboattulum
#rentaboatplayadelcarmen
#luxuryyachtsplayamujeres
#rentayachtislamujeres
#luxuryyachtsislamujeres
#rentayachtplayamujeres
Yachts Boats Catamarans logo   Luxury Yacht charter Cancun Catamarans Sailing Riviera Maya Yachts Boats Catamarans logo

Vacaciones en Catamran o veleros
Vacaciones todo Incluido a bordo de un catamaran de lujo por el Caribe Mexicano 
Isla Blanca, Isla Holbox, Isla Contoy, Isla Mujeres
Yate para varios dias, recorrido por las islas dormir a bordo crucero privado

MEX +52 998-848-2904   US 1-646-862-6030
Mensajes SMS • Whatsapp • Telegram • Viber • Line +52-1998-149-2524   correo:  info@cancuncd.com

Paseo en Yate de lujo con atencion personalizada por la Islas Mexicanas en el Caribe


Nuestro viaje navegando las aguas frente a la costa noreste de la Península de Yucatán , ofrece una muestra de la emoción y el lujo combinado con la exploración de las playas de arena blanca , rica en historia maya local, y el desierto bajo el agua prístina única para los arrecifes y atolones espectaculares de la región. Usted puede conseguir unas vacaciones perfectas en la mayoría de hoteles de la Riviera Maya en la costa del Caribe mexicano y se combinan con unos días a bordo de nuestros catamaranes de lujo . Ofrecemos catamaranes , veleros y barcos de lujo con capacidad para hasta 8 personas en 4 cabinas , de 3 días de crucero a una semana se puede utilizar para realizar un recorrido por la isla sur de México y la costa de Belice . Estas vacaciones de crucero que deja entrever el camino menos transitado y le introduce en el ambiente de la isla pintoresca de Isla Mujeres , las hermosas playas y los parques naturales de Contoy y las ruinas históricas reservados sólo para aquellos de nosotros a vela .

Los huéspedes se sorprenderán por la abundante vida marina que encuentran en este extraordinario vacaciones. Desde delfines , tortugas marinas y hermoso coral a las espectaculares tiburones ballena , esta experiencia es la que va a crear recuerdos de toda una vida .

Para los viajeros que buscan el costo para el escape conveniente al paraíso , esta es la oportunidad perfecta. Las principales líneas aéreas internacionales , así como compañías de vuelos chárter tienen vuelos directos o con conexiones a Cancún todos los días. Ahora más que nunca el Aeropuerto Internacional de Cancún es fácilmente accesible desde casi todas las ciudades importantes en el mundo. Desde los Estados Unidos, usted puede tomar ventaja de los vuelos muy asequibles y directos. Deje su casa en la mañana y en sólo unas pocas horas estarás disfrutando de las hermosas aguas del Caribe Mexicano desde la proa de nuestro catamarán .

 Preguntas Frecuentes de las vacaciones en un Catamaran o yate privado

Navega con tu grupo de un mar turquesa entre Cancún e Isla Mujeres
Esta es una descripción del Itinerario sugerido pero lugares visitados y la secuencia puede variar debido a las condiciones meteorológicas, la dirección del viento , las olas y las mareas.

Al llegar al aeropuerto internacional de Cancún , nuestro traslado limusina le llevará en un viaje de 25 minutos en nuestra base de salida situada en Marina Hacienda del Mar , en el norte de Cancún. A las cinco, le damos la bienvenida a bordo con un cóctel como llegamos a conocernos y discutir el plan para los próximos días .

Primer día:
Después de un desayuno ligero iniciamos nuestra primera vela para Boca Iglesias. Alrededor del lado mar de la Isla Contoy , en el camino que vamos a disfrutar de la pesca en la esperanza de conseguir una "pesca del día " . Al llegar a Boca Iglesias vamos a ver las ruinas de una iglesia colonial española del siglo 16, donde en 1523 Francisco de Montejo Jr. dirigió una expedición a tierra y fue atacado por los mayas local. Para llegar a las ruinas será un día de aventura , pero antes de nuestra llegada nos detenemos a bucear en busca de pulpos y langostas. Después del almuerzo a bordo comenzamos nuestro viaje a la Iglesia.

Para llegar al sitio abandonado de Boca Iglesias navegamos por los manglares y caminar a través de una densa selva . Durante la caminata , mantenga los ojos a los árboles que son el hogar de los monos araña locales. Después de nuestra excursión regresamos al yate para una cena relajante y cócteles.

Segundo día:
Por la mañana, zarpamos rumbo a la isla de Cayo Sucio (Dirty Cay ) . Rompemos esta vela de dos horas con una parada en el Coco Reef para esnórquel increíble. A su llegada a Cayo Sucio , nuestro equipo preparará el almuerzo , mientras que se puede explorar en el kayak de mar o nadar y bucear cerca. Hoy, después del almuerzo nos invitamos a relajarse en la playa o bucear cerca de la costa donde se puede encontrar una gran variedad de vida marina incluyendo tortugas y manta rayas . Estas aguas son también un lugar popular para la visión del tiburón ballena! Una de las especies de peces vivos más grandes , el tiburón ballena es un gigante amable y no representa ningún peligro para los buceadores y submarinistas. Ellos ofrecen una oportunidad para tomar fotos espectaculares y pueden ser un punto destacado de las actividades del día

Día Tres :
Nos despertamos con el olor del café recién hecho y disfrutar de un delicioso desayuno antes de nuestra vela a Isla Mujeres , ' La isla de las mujeres " . La historia de Isla Mujeres ofrece una colorida historia que explica cómo la isla recibió su nombre . En 1517 , cuando la expedición española dirigida por Francisco Hernández de Córdoba , aterrizó aquí descubrieron un templo de piedra llena de ídolos mayas femeninos formados. Estos ídolos representaban a la diosa Ixchel , la diosa de la fertilidad. Hoy , Isla Mujeres se ha ganado la reputación de ser la región más relajado y la isla de relax que ofrece un poco pintoresco centro con tiendas, hermosas playas y restaurantes.

Durante esta vela 2 hora para Isla Mujeres , haremos una parada para un chapuzón rápido y esnórquel antes de llegar a Villa Vera Marina . Aquí nos hop en un carrito de golf para un tour de la isla , parando para disfrutar de las vistas de la ciudad , seguido de un almuerzo de vuelta en el catamarán . Después de una tarde de navegar alrededor de la isla y explorar las playas , nos dirigimos de nuevo a la marina y disfrutar de un cóctel antes de la cena de la costa y explorar las opciones de entretenimiento del centro de Isla Mujeres.

Día cuatro :
Después del desayuno, a la vela al sur navegar por las aguas de la bahía y la interrupción de arrecifes de coral en el camino para disfrutar de la espectacular buceo en las aguas de " El Angel Reef" y el naufragio hundido de " Triunfador " , a continuación, navegamos de regreso a Cancún y nuestro hogar de base en la Hacienda del Mar Marina, donde nos despedimos y correos electrónicos de intercambio para compartir nuestras maravillosas fotos y recuerdos de unas vacaciones inolvidables.

Inclusive Sail All, bar abierto, capitán, marinero, disfrutar de su propio barco privado
Incluye:
-Todas las comidas completas con aperitivos, postres y vino excepto una cena en tierra
-3 Noches a bordo uno de nuestros Lagoon 440
- Una cabina de invitados con aire acondicionado
- El capitán experimentado y Chef / Hostess
- Bar abierto durante toda su carta
- Equipo de snorkel
- Las artes de pesca
- Sea Kayak
- Bote con motor fuera de borda
- Todos los impuestos de crucero entradas a los Parques Nacionales y los impuestos del gobierno, mientras que a bordo
- El combustible para yates
- Agua para yates
- De fondeo y amarre honorarios
Ahora es muy fácil para que usted pueda relajarse y disfrutar de su tiempo en el paraíso.

Fotos del Catamaran Lagoon

Spinaker over the ocean with this sail boat
Spinaker over the ocean with this sail boat

ESPECIFICACIONES CATAMARAN :

Confort de Aire Acondicionado Cabina:
Todos nuestros vasos vienen con aire acondicionado en el salón principal, así como los controles individuales para cada cabaña. Cuando en el ancla, un generador que se encuentra debajo del asiento en la cabina trasera , suministra la energía necesaria para funcionar el aire acondicionado . Para aquellos que prefieren la brisa natural, cada cabina ofrece una escotilla cabina y el agujero del puerto , así como una escotilla superior en el baño, que permite que el aire fluya a lo largo de esta zona.
Lagoon 440 Aft Cabin con baño ( Pie de Foto)
Lagoon 440 Cabina delantera con baño ( Pie de Foto)

Una Ocupación Cómodo :
Cada uno de nuestros 440s Lagoon tienen un diseño de la carta que ofrece cuatro cabinas y cuatro cabezas . En nuestros huéspedes flotas pueden reservar sólo 3 cabañas con capacidad para 6 personas. Hemos encontrado que seis personas es un ideal a compensar nuestra tripulación para manejar de manera eficiente y ofrecer la atención personal necesaria para todos.

Espacio libre abundante en todo :
La vertical, envolver alrededor de las ventanas , que se han convertido en la firma de la Laguna , no sólo proporcionan una excelente visibilidad desde el interior y en la cabina trasera , también proporciona espacio para la cabeza superior a través del salón principal. Este espacio libre continúa a través de cada cabina y baño .

Baño privado para cada cabaña de huéspedes :
Cada cabaña cuenta con la privacidad de un baño en suite. El baño tiene un inodoro , la vanidad, fregadero, botiquín y ducha / grifo.

Espacio de la cubierta superior:
La laguna 440 tiene un diseño único con fly que ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de sentarse encima de la cabina con el capitán , mientras que debajo de la vela y también proporciona un lugar para relajarse , mientras que en el ancla. El 440 también cuenta con dos trampolines de tamaño completo , así como un asiento para seis personas situada delante de las sillas del salón y del pico de huéspedes ofrecen un asiento estimulante mientras que debajo de la vela .

Comedor exterior en una espaciosa cabina :
El diseño del flybridge abre la carlinga posterior a la comodidad de estar adicional para nuestros huéspedes. Aquí es donde hacemos nuestro comedor y también ofrece una excelente ubicación para salir de los elementos mientras disfruta de los sitios. Lados de lona retráctil están disponibles para ofrecer sombra y protección contra el tiempo adicional



Viaje en catamarán a Isla Mujeres restaurante o en la playa y regreso al hotel de Cancún
Dos catamaranes uno de 2 camarotes y una con 3 cabinas
La renta de un recorrido vela 3 a la semana alrededor de las islas del Caribe

Mapa del Area para navegar dese  Cancun al norte de la  Península de Yucatan, Isla Mujeres, Isla Blanca, Boca Iglesias, Holbox, Cayo sucio Playa Mujeres
Mapas de navegacion de los paseos en Catamaran

 

 

MAGIC SEA - LUXURY YACHT CHARTER CANCUN contact form
Carretera Puerto Juarez Km 1.5 Blue Bay Hacienda del Marina Suite 86 CP77510 Cancun QR Mexico
Phone Number Mexico (Texting SMS  Whatsapp Telegram)+52-1-998-149-2524 / Land Line +52-998-848-2904
US Number +1-646-862-6030 email to
info@cancuncd.com


Facebook:#LuxuryyachtsCancun



Forma de Contacto / Contact Form



Dia del Tour / Day Tour
Pasajeros / Passengers
Adults      # of childrens  
Yate / Yacht / Vessel / Boat / Catamaran / Embarcacion
Nombre /  First Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Pais  / Country
Codigo Postal / Zip Code
Telefono / Phone
Comentarios acerca de su consulta // Any other comments here










Incredible crew. Great experience. Would highly recommend.
We charter boats all over the world and was impressed with the experience.
We will be back!!!

Ryan Tetuan opinó sobre Luxury Yacht Charter Cancun: 5 stars
Took a beautiful boat out with a crew of 8. Skippers were very friendly, took us to Isla Mujeres
where we relaxed in the waste deep water for a few hours. They packed sandwiches and drinks for the trip,
and included snorkel gear.
Was a very reasonable price, and the best thing we did on our trip!
 

Danielle Welch opinó sobre Luxury Yacht Charter Cancun 5 estrellas
We Booked a boat for our wedding reception for 50 people. Great music played throughout the night and the drink flowed freely all night.
We have had our guests come up to us since saying how impressed they were with the service.
Cannot recommend this company enough.
With out us realising our bridesmaids had contacted them to get some extra microphones to do our speeches on the boat, all worked out perfectly.
We only booked when we were in Mexico less than 10 days before the wedding, Eduardo was very helpful with everything.


Claire Bear
Foto del perfil de Claire BearMy company Up in the Air Life rented a large boat in Playa Del Carmen for a sunset cruise and surprise dinner for our guests.
Eduardo was responsive and simply amazing with working with us.
His team did everything they could to assist us with a walk through and the staff was very gracious and supportive on the boat servings drinks
and organizing the surprise dinner with a DJ! We had a phenomenal time and we definitely will do it again.

Alpha Orca
Foto del perfil de Alpha Orca2016 / The reservation was handled quickly and Eduardo was very responsive
and helpful when there was any technical difficulty.
overall had a great experience.
 

Angy & Joseph I searched in Internet for a private luxury yacht for my wife and me. I wanted to surprise her on our anniversary. I found an interesting link under www.luxuryyachtchartercancun.com.
I called the company and Eduardo Fernandez  eduardo@Cancuncd,com recommended me to rent a luxury sailboat (an Odisey 45 feet) and make a trip around Isla Mujeres. The boat also has 3 cabins if you want to spend the night aboard.
It was a marvellous experience. We thought we would be about 4 hours on board, but in the end there were 7 hours! The time flies when you are enjoying yourself so much! We sailed around the Isla Mujeres, we spent some time in water, snorkelling with a trainer, watching the many little beautiful fish and reefs in the Caribbean Sea.
Lunch was delicious, with all typical dishes (guacamole, ceviche, burritos). Soft drinks and drink water was also included.
And the price was also convenient. We payed U$ 1400 for a complete day with lunch, coffee, soft drinks, purified water. And it was worth every penny!
After arriving back to the harbour, we decided to meet again on the following day because the Capitan Genaro offered me the unique opportunity to learn some sailing techniques on this luxury sail boat. This experience was unique! Really fantastic! If we had not paid already for a hotel room, we would have spent the night aboard in Isla Mujeres! Capitan Genaro offered this to us without any extra costs! It was a pity that we had not planned it in advance!
If you are planning to fly to Cancun, I highly recommend that you have a look at this link http://www.luxuryyachtchartercancun.com/sailboat -45-odisey.html.
An unforgettable sailing experience! Just try it and you will be delighted!
Many thanks, Eduardo, for your recommendation!

Parnaz M
We were 27 people and rented a bus. We booked through Eduardo and after checking several other companies I found it was by far the best pricing.
The bus arrived right on time. Our driver, Gustavo, was fantastic.
We had a late lunch and were running behind getting to Tulum. Gustavo let us know they stop letting people in at 4, then he called the office,
 found a tour guide, and had the guide buy our tickets in advance so we were ready to go the minute we stepped off the bus.
 If it hadn't been for him, there's no way we would have made it. Thank you Gustavo, you saved our trip!


Robert Joesel 
Eduardo set our private party of 24 on a 40 person boat and it was perfect. Plenty of room, and great, attentive staff.
The beer was cold and tasted great! Quality liquor products as well. Eduardo set up transportation to/from the hotel
and met us at the dock where we proceeded past the lines direct to our boat. If you have a group going, definitely give Eduardo a call!

Travis Merrill
DO NOT HESITATE booking! My wife and I booked for our wedding reception and were very nervous without getting to see everything ahead of time but when the time came, everything exceeded our expectations! The transport service was very prompt and professional. The yacht was amazing with large double deck which had open bar, restroom, good music... it was a night to remember. Our friends and family are still talking about it and say its one of the best memories. Eduardo Fernandez was amazing host!

Greg Schmidt
We booked 1 day before we toured with not much research prior and was pleasantly surprised with the level of service and follow up that Eduardo did for us. He went the extra mile to look after myself and fiancé before and after our tour. especially the next morning when we needed a charter to the airport when our times changed. Our boat suited our needs, the crew was really nice and accommodating even though they didn't speak much English. I will definitely book another tour with Eduardo next time I am in the Mayan Riviera! Tulum tour will be next.

Bruce Pursell
Eduardo and crew did an excellent job on our recent cruise. We had 3 couples on a sunset and full moon rise cruise. When the boat we chartered was late in its return from previous cruise Eduardo arranged for us to be taken out on another very nice boat for a couple hours and then returned to dock and switched boats. This was very unobtrusive and gave us a chance to experience 2 different boats. On top of that he gave us extra time on the cruise. The food provided as snacks was excellent and more than I expected. The crew made the cruise fun and we enjoyed it very much. Although the full moon was epic, next time I will go during the day and get in some snorkeling on a nice reef at anchor.

Check more LUXURY YACHTS CHARTER CANCUN reviews at
https://www.facebook.com/pg/luxuryyachtscancun/reviews/?ref=page_internal

Lista de Yates botes catamaranes en renta Cancun Playa del Carmen Riviera Maya
boats for Groups
Wedding boats
Lovers Dinner Boats
Fishing Boats
Bus rental transferJetpack Flyboard
Hover Board Surf at the beach

For Yacht Charter Special Offers and Discounts fill:

Nado con Tiburon Ballena reserva tour
limousine VIP transportation
Cancun Yachts Boats Rentals